Calle 56 N° 55 - 96 (Sector Obra 2000) Bello

CONÓCENOS
¡nuestro lema: generar experiencias!

Mercado del Norte llega a la ciudad de Bello, Antioquia en el mes de diciembre del año 2018, abre sus puertas con más de 26 opciones gastronómicas y un sin fin de posibilidades para los amantes de la buena comida y las bebidas.

«Generando Experiencias»

El mercado es una propuesta inspirada en los mercados europeos, aquí se juntan la creativa, los sabores, colores y nuevas sensaciones para el paladar; buscamos ofrecerles a los comensales una experiencia completa y diferente.

Es un verdadero placer para los comensales descubrir nuevas formas de comer, hemos querido pasar de la formalidad de la sala y los restaurantes serios a un poco mas de informalidad sin perder el estilo, los paisas y los bellanitas le han apostado a esta nueva propuesta gastronómica creada para salir de su rutina para comer en el mercado.

Uno de los principales a atractivos de mercado del norte son sus contenedores, este lugar esta diseñado para sentarse a compartir en medio de una luz tenue rodeado de aire libre unos tragos con buena compañía, cada rincón de este lugar es mágico lo compone una hermosa decoración y un ambiente cálido.

La oferta gastronómica es amplia y diversa, pues se pueden encontrar todo tipo de comidas, desde las típicas parrilladas, comida artesanal, portuguesa, mexicana, peruana y árabe, hasta elaborados platos gourmet y comida de mar. Mercado del norte es un nuevo y diferente concepto a la hora de comer.

Mercado del Norte también te ofrece lo más destacado a nivel de licores nacionales e internacionales, desde vinos, cervezas, hasta Mojitos, Daiquirí, Gin Tonic , Margaritas, sodas y limonadas.

Mercado del norte cuenta con dos pisos, adicionalmente con dos terrazas llamadas los contenedores, y parqueadero amplio para sus visitantes.

En el mes se llevan a cabo diferentes actividades, eventos y conciertos para amenizar y dar un valor agregado a los comensales del lugar.  Definitivamente, un lugar que todos deben visitar.

Logo Mercado Del Norte Negro
«Generando Experiencias» Mercado Gastronómico en Bello. Encuéntranos cerca al parque de Bello sobre la obra 2000.
PREGÚNTANOS / GENERA UNA EXPERIENCIA
NUESTRA AGENCIA ESTA LISTA PARA ATENDERTE.
Logotipo Mercado del Norte
HAZ TU PEDIDO!
Te la llevamos a Domicilio!

TELÉFONO

+57 310 521 6079 

MÓVIL

+57 312 886 9016

Email

info@mercadodelnorte.com.co

SITIO Web

mercadodelnorte.com.co

testimonial-team (Demo)
Sebastian Perez
Cliente

Excelente lugar en Bello, muy agradable y con todas las opciones disponibles. Ni hablar del servicio de los lugares en que he comido, excelente!

testimonial-team (Demo)
Jahira Rojas
Cliente

Un lugar muy bonito y agradable. Hay una excelente variedad de comidas, bebidas y helados. Para la calidad de los productos, considero que tienen muy buenos precios. Volveré a probarlo todo!

Paola Sanchez

Faltaba mucho un lugar así en el norte, gran variedad de restaurantes, (no todos bueno) el sitio es agradable, buena iluminación y uso de los espacios. Por favor tienen que probar las limonadas que están en el primer piso y las hamburguesas que están al lado de la taquería (segundo piso). las cervezas artesanales son una buena apuesta para quienes se les antoja algo diferente y relajado. Y lo mejor es que abren desde el medio día.

Cristian Camilo Londoño Piedrahíta

Comida deliciosa en un buen espacio que a veces es usado para transmitir y proyectar películas o programas muy cheveres como juego de tronos!! Tienen dos proyectores grandes. La variedad de comidas y bebidas es impresionante. Comida nacional e internacional. Para todos los gustos.

Raul Antonio Saurez Herrera

Es un lugar con amplia variedad de comidas y ofrece una gran variedad de cervezas nacionales y extranjeras, es una grata experiencia visitar este lugar.

Nathalia Andrea Henao Ramirez

Un lugar donde puedes encontrar una gran variedad de comida, cócteles y algo mas fuerte si quieres cambiar tu plan de cena relajada a una noche de copas, o si es plan familiar también encuentras opciones para niños o un rico postre. Tienen una opción de parqueadero muy amplia.

Andrés Felipe Vásquez

Un nuevo lugar para compartir entre amigos, cuenta con una oferta gastronómica muy variada la mayoría son Gourmet, también se cuenta con Pub’s o bares con licores nacionales e Importados. El sitio es amplio con diferentes zonas comunes o se puede consumir los alimentos en las barras de los restaurantes.
Esta muy bien ubicado, cerca del parque principal de bello con múltiples accesos.

Keyla Chauran

El lugar está divino, tiene mucha variedad para garantizar una experiencia gastronómica diferente en cada visita, tiene parqueadero, la atención en cada uno de los locales es excelente, lo mejor del norte para compartir un sábado o domingo en la tarde.

Carlos Alberto Ramirez Restrepo

Excelente opción para almorzar o cenar por la variedad que ofrecen, desde comidas rápidas como perros, hamburguesas, picadas, tacos, hasta asados y comida internacional portuguesa, peruana, sushi, comida de mar. Los precios razonables y el ambiente muy acogedor.

Laura Mesa

Es un nuevo lugar ubicado por la obra 2 mil de bello, con buenos restaurantes y un ambiente agradable, allí puedes encontrar bares para tomarte una cerveza o comer pasta, pizza, hamburguesa, alitas. Hay una variedad buena de productos!

X